Nuevas amortiguaciones para coches

El fabricante Boss mas conocidos por sus productos de audio, se ha adentrado en el mercado del automovil usando sus conocimientos tecnicos y han desarrollado una amortiguacion electomagnética ‘inteligente’ que va recogiendo los datos de las amortiguaciones y en base a unos programas preestablecidos hace que estos se controlen a un nivel hasta ahora desconocido, lo que mas me gusta del video es la demostracion cuando pasa por los badenes, ojala lo tuviera mi coche ya que aqui en Sevilla esta de moda colocarlos por todos lados.

Una respuesta to “Nuevas amortiguaciones para coches”

  1. george peña Says:

    hola saben yo estoy estuidiando mecanica automotriz y me gusto mucho su video y me gustaria saber si tienen mas videos como este
    si tienen mas por favor agamelo saber porque son muy ignovadores

Responder

